Buscará CPA acercamiento con nuevo titular de SHCP

0

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que en los próximos días concertará una cita con Arturo Herrera

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano comentó que existen muchos temas pendientes con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como la venta de los dos estadios deportivos en Sonora  y el Fondo Minero de ejercicios anteriores, confía que seguirá la comunicación con el nuevo titular.

La mandataria estatal abundó que la renuncia  de Carlos Urzúa  en la Secretaría de Hacienda y la entrada de Arturo Herrera Gutiérrez,  para ocupar el cargo, generó preocupación en el mercado de valores y prueba de ello el movimiento que se dio con el dólar.

“En todos gabinetes y lugares hay diferencias, eso no me asusta, lo que me preocupa es lo que puede afectar al mercado de valores, ya vieron cómo se movió el dólar, el mercado de valores, todo lo que puede repercutir  en la economía del país”, abundó la jefa del ejecutivo estatal.

Resaltó que en la gestión de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda  quedaron temas pendientes para Sonora como la venta de estadios, la entrega de la mitad de los recursos está prevista para el mes de agosto.

“Esperemos que todo vaya saliendo” argumentó la mandataria estatal al subrayar que todavía no se tiene ninguna reunión con el nuevo funcionario federal, porque apenas asumió  la responsabilidad y necesita tomarse un tiempo.

Posiblemente en los próximos días se concerté alguna cita con Herrera Gutiérrez, puntualizó Pavlovich Arellano.

Compartir.

Deje una respuesta