Asesinan a tres personas en Ciudad Obregón

0

Entre las víctimas está un jovencito de 16 años

Tres muertos, uno de ellos adolescente de 16 años, así como un herido, dejaron dos ataques armados registrados anoche en Ciudad Obregón.

En el primer caso los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Desierto y Coahuila, en la colonia Rincón del Valle al sur de la ciudad.

De acuerdo a testigos, al sitio llegó un comando a bordo de un vehículo y abrió fuego en contra de varias personas que se encontraban en un puesto de comida.

De inmediato las víctimas fueron trasladadas a bordo de un pick up particular, color negro, modelo atrasado sin embargo, calles adelante, a la altura de la Coahuila esquina con Camino Real, de la colonia Villas del Real quedaron sin vida, entre ellas el joven de 16 años.

 

El herido

El otro ataque se registró  minutos después, en la Colonia Nueva Palmira, donde un hombre fue atacado con proyectil de arma de fuego, quedando tendido por fuera de un domicilio con varios impactos de bala, de donde fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Compartir.

Deje una respuesta