Seguirá el calor y avizoran lluvias

0

Las precipitaciones podrían registrarse a partir del jueves

Para este martes, se prevén nublados aislados, con condiciones poco favorables para el desarrollo de tormentas, sin embargo se prevén lluvias escasas en las sierras elevadas, mientras que las temperaturas se mantendrán elevadas, con un promedio de 45 grados centígrados, en  los valles del centro, sur y oriente de Sonora.

En un comunicado, el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que este lunes se registraron nublados dispersos debido a una vaguada en superficie en conjunto con el flujo de humedad del suroeste, que podrían genera lluvias aisladas en la zona serrana del sur de Sonora, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.

La Conagua pronosticó que para mañana miércoles se prevén nublados aislados, con condiciones poco favorables para el desarrollo de tormentas convectivas y lluvias escasas en las sierras elevadas. Continuará el ambiente muy caluroso en el día, con algunas temperaturas cercanas a 45 grados en los valles del centro, sur y oriente del estado.

Para el jueves, hay posibilidades de precipitaciones menores de 25 milímetros, actividad eléctrica y rachas de viento fuerte. Además continuará el tiempo caluroso, con algunas temperaturas mayores a 45 grados Celsius.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta