Se incendia cerro del Centro Ecológico; al parecer fue provocado

0

Las llamas, que alcanzaron los seis metros de altura, se observaron desde varios puntos de la ciudad, las cuales generaron una gran columna de humo; no afectó a los animales

Un incendio se registró anoche en las inmediaciones del Centro Ecológico de Sonora (CES), el cual no afectó a los animales en exhibición.

De acuerdo con el reporte de Bomberos que atendieron la conflagración, fue alrededor de las 21:00 horas cuando los alertaron sobre el siniestro.

Las llamas, que alcanzaron los seis metros de altura, se observaron desde varios puntos de la ciudad, las cuales generaron una gran columna de humo.

Al parecer la conflagración fue provocada y consumió varios metros de maleza ubicada entre el Cerro del Centro Ecológico y las instalaciones del gimnasio polifuncional “Ana Gabriela Guevara”.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos a bordo de dos unidades extintoras, así como personal de Seguridad Pública Municipal.

El siniestro fue controlado por los tragahumo quienes indicaron que o fue necesaria la evacuación de las especies del CES, aunque algunas mostraron inquietud debido a la inusual movilización.

Compartir.

Deje una respuesta