Realizarán segunda etapa del campamento de verano

0

Ivanova de los Reyes

Durante dos semanas los infantes podrán practicar alguna actividad deportiva y desarrollar sus habilidades dentro del programa “Vive tú Verano”

Del 15 al 26 de julio se llevará a cabo la segunda etapa del campamento de verano “Vive tú Verano” para niños de seis a 12 años, informó Ramón Darío Noriega Béjar.
El titular del Instituto del Deporte  y Juventud de Hermosillo dijo que en estas dos semanas, los niños y niñas podrán practicar alguna actividad deportiva y desarrollar sus habilidades en estas vacaciones.
“Vamos a tener las mismas actividades que son natación, ajedrez, beisbol, basquetbol, futbol, lucha libre, y llevaremos algunas charlas de la policía sobre prevención de accidentes en el hogar e incendios; se espera una asistencia de 143 niños”, apuntó.
El campamento se llevará a cabo en dos ubicaciones: la Unidad Deportiva Reforma, situada en la esquina de las calles Reforma y Luis Orci, de la colonia Balderrama, y Gimnasio Solidaridad, en Rebeico esquina con Arizona, colonia Jacinto López, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas.
Los interesados deberán presentar una fotografía tamaño infantil, certificado médico, copia de identificación del padre o tutor, llenar la ficha de inscripción, y cubrir una cuota de 200 pesos.

Compartir.

Deje una respuesta