Encuentran osamenta en la carretera 26

0

Los restos óseos son un cráneo, el fémur y otra pieza, además, junto a los restos había un short color negro con gris y una cachucha color rojo

Un hombre que  buscaba a su hermano desaparecido, localizó una osamenta humana, durante un recorrido realizado en el surponiente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió en un predio  ubicado en las inmediaciones del cruce del bulevar Antonio Quiroga y la Carretera 26, cerca del corralón municipal.

Fue a las 11:10 horas del domingo cuando un hombre salió del monte ubicado en esa área e interceptó a una patrulla de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de prevención.

El reportante, dijo a los agentes que se encontraba en el lugar realizando la búsqueda de su hermano, quien tiene un mes desaparecido, y que en esa área había encontrado partes de un esqueleto humano.

Los oficiales fueron conducidos por el individuo hasta un punto donde estaban regados un cráneo y un hueso de extremidad inferior, al parecer fémur.

Posteriormente se hizo la notificación a  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos del Departamento de Servicios Periciales se presentaron para realizar el levantamiento de los restos.

Los peritos recogieron en el sitio, tres partes de esqueleto, entre ellos la calavera o cráneo y el fémur, además de otra pieza ósea.

También se recogió un short color negro con gris, y una cachucha de color rojo, además de cabellos de color negro;  los huesos fueron hallados sobre la tierra y entre los matorrales.

Los restos  fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les realizaran las pruebas periciales correspondientes para determinar a quién pertenecían y la forma en que murió  la persona.

Compartir.

Deje una respuesta