Aprehenden a homicida en la colonia Villa de Seris

0

Luis Fernando, alias “El Nando”, de 22 años, está acusado de quitarle la vida a Marcos Fabián, de 20 años, a quien hirió en el cráneo con una varilla metálica el 30 de junio pasado

El responsable de haber asesinado a un joven  durante la noche del último día de junio en la colonia Villa de Seris, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se trata de Luis Fernando, alias “El Nando”, de 22 años, a quien se le ejecutó orden de aprehensión el domingo anterior, por el delito de homicidio simple doloso.

Al señalado se le relaciona con el crimen cometido en perjuicio de Marcos Fabián, de 20 años, a quien  lesionó en el cráneo con una varilla metálica.

El imputado fue localizado por los investigadores a las 19:20 horas del 7 de julio en calles de la colonia donde una semana antes sucedió la agresión, por lo que se abrió la causa penal 1718/2019 y el Juez Oral Penal emitió la orden de aprehensión correspondiente.

 

Sobre el hecho

Las indagatorias sobre el caso establecieron que el 30 de junio por la noche, en la colonia Villa de Seris, el perjudicado discutió por problemas personales con varios individuos del área conocida como Cerro de la Cruz.

Al notar que sería agredido por sus rivales, Marcos Fabián echó a correr pero fue alcanzado por “El Nando” en el estacionamiento de una estación de servicio.

En ese lugar fue golpeado con una varilla en la cabeza hasta quedar inconsciente; tras el ataque el agresor huyó.

El perjudicado fue trasladado al Hospital General del Estado (HGE), donde horas después falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Compartir.

Deje una respuesta