Limpian canales con maquinaria pesada

0

Ivanova de los Reyes

Se trabaja en los arroyos de las colonias El Sahuaro, Las Víboras, Las Minitas, Los Olivos y al norte de los bulevares García Morales, Lázaro Cárdenas y Progreso

Continúan los trabajos de limpieza canales por parte de las cuadrillas de la  Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), donde se requiere el uso de maquinaria especial para poder remover la basura y maleza para el liberar el flujo de agua en esta temporada de lluvias.

El titular de Cidue, José Carrillo Atondo, mencionó que actualmente están trabajando en los arroyos de la colonia El Sahuaro, en de Las Víboras, Las Minitas, Los Olivos, además de los ubicados al norte de los bulevares García Morales, Lázaro Cárdenas y Progreso.

Además, de otros que ya limpiaron previamente y se volvieron a ensuciar por la basura que arroja  los ciudadanos en esos conductores de agua pluvial.

“De los canales que tenemos en el catálogo que son 80 kilómetros, llevamos más del 90 por ciento, y estamos trabajando en el resto, como el caso de El Jito, El Ranchito, pero ahí hay condiciones que necesitamos resolver para poderlos atender, y no vaya a pasar nada durante las lluvias”, dijo.

También están haciendo un arreglo en el puente del canal del área de Girasoles, para prevenir desbordamientos, y en Nueva Ilusión donde hay un bordo que van a atender si quieren estar listos para esta temporada de lluvias.

Compartir.

Deje una respuesta