Joven que lamió helado podría pasar 20 años en la cárcel

0

Recientemente te contamos de una chica que lamió helado directamente del bote en el súper y lo dejó nuevamente en el congelador. Digamos que se le hizo fácil, pero como dicen por ahí ‘nada en la vida es fácil’, pues ahora podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Tras viralizarse el vídeo – que ha sido visto más de 11 millones de veces-, la policía de Lufkin, en Texas, dijo haber identificado a la mujer de la grabación, sin embargo, deberán esperar a confirmar su identidad para emitir la orden de arresto.

La mujer podría enfrentar un delito grave en segundo grado por manipular un producto de consumo, el cual viene con una pena de cárcel de dos a 20 años y hasta $10 mil dólares de multas, según el código penal del estado de Texas.

Nuestros detectives están trabajando para verificar la identidad de la mujer sospechosa antes de que se emita una orden de arresto por un delito de segundo grado de manipulación de un producto de consumo”, dijo el portavoz de la policía.

Aseguraron que no solo la están buscando a ella, también al hombre que se escucha alentarla a lamer el helado de la marca Blue Bell Creameries.

“A medida que continúa esa parte de la investigación, los detectives se están enfocando en identificar al hombre detrás de la cámara que se ve en las imágenes de los dos que ingresan a la tienda juntos”.

Gracias a las cámaras de vigilancia, el personal de la tienda ubicó el helado que fue manipulado y lo retiró, al igual que todos los botes que había en la sección.

Compartir.

Deje una respuesta