Huawei prometió celulares gratis si ganaba México y ¡cumplirá!

0

La compañía Huawei anunció que cumplirá con su promesa de Smartphones gratis tras el triunfo de México contra Estados Unidos, en la final de la Copa Oro 2019, que se llevó a cabo ayer.

Huawei había comunicado en todas sus redes sociales que si México gabana la final de la Copa Oro daría equipos gratis a todos que se inscribieron al reto.

“¡¡¡GANAMOOOS!!! Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei”.

Si tu compraste un Huawei entre el 15 y 23 de julio, en las tiendas oficiales o por Mercado Libre, tendrás un reembolso total, por lo que tu smartphone será gratis.

La empresa china lanzó el reto el mes pasado en el que debías comprar un celular de la marca en las fechas establecidas, que fue cuando se llevaron a cabo los tres primeros partidos del equipo mexicano.

“Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México. ¡Compra productos participantes y si México sale campeón te reembolsamos todo tu dinero! Ve por tu favorito y juégatela por México”, anuncio la empresa el pasado 10 de junio.

Los smartphones participantes son los modelos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, MediaPad M5 lite y MateBook D que hayan sido comprados a través de Mercado Libre y las tiendas Huawei.

Este domingo, con un gol de Jonathan dosSantos a los 72 minutos le dio a México una victoria 1-0 sobre Estados Unidos y su octava Copa de Oro.

Ahora solo queda esperar a que la empresa, en el ojo del huracán luego de que Donald Trump la vetara de Estados Unidos, cumpla con lo prometido y proporcione más información al respecto.

Por su parte, muchos aseguraron que este reto dejará grandes pérdidas económicas en la compañía.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta