Muere hombre en incendio en la colonia Las Isabeles

0

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada y el cuerpo del occiso fue hallado recostado en su cama; se ignoran las causas del fuego, por lo que se realizará el peritaje respectivo

Un hombre, de 51 años, murió la madrugada de ayer, al parecer por inhalación de humo,  al incendiarse el departamento que habitaba, en la colonia Las Isabeles, en Hermosillo.

El siniestro fue reportado a las 3:37 horas en un inmueble situado en avenida Leandro P. Gaxiola y calle Venustiano Carranza.

A esa hora, agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención por el lugar, cuando una persona salió de una vivienda para informar que el departamento contiguo a su domicilio estaba quemándose.

Los oficiales informaron de manera inmediata a la línea de emergencias 911 y en pocos minutos arribaron elementos de Bomberos de Hermosillo al sitio.

Tras varios minutos, los socorristas sofocaron las llamas y durante la jornada localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien quedó recostado en una cama.

De acuerdo con vecinos, el hombre era originario de Durango, laboraba como ingeniero en una empresa minera y lo conocían como Ignacio Rivera Olguín.

El lugar fue acordonado y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Cabe señalar que al revisar el interior del departamento encontraron gran cantidad de basura que al parecer acumulaba el hombre, incluyendo varias latas de cerveza, ya que al parecer era bebedor consuetudinario.

Las causas del incendio no fueron reveladas y se hará el peritaje correspondiente para determinarlas, según elementos de Bomberos.

Compartir.

Deje una respuesta