Aseguran más de 100 dosis de drogas en Ciudad Obregón

0

Policías detienen a tres narcomenudistas y además recuperan carro robado

En Ciudad Obregón, elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de personas y más de 100 envoltorios que contenían sustancia similar a un narcótico de color azul.

A Misael “N”, de 23 años de edad, le hallaron entre sus pertenencias 100 envoltorios de narcótico.

El sujeto abordaba una motocicleta Forza FT-150 en las calles de la colonia Libertad y fue detenido al encontrar entre su ropa dos bolsas con 50 paquetes cada una de sustancia granulada color azul, similar a un narcótico, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos, en la colonia Villa Bonita aseguraron a Francisco “N”, de 31 años de edad, a quien le aseguraron dinero en efectivo, una báscula gramera y cinco bolsas con crystal.

En tanto que al realizar patrullajes de vigilancia por la colonia Centro, los policías aseguraron a Fidencio, de 34 años de edad en posesión de una bolsa con mariguana.

También en la colonia Primero de Mayo arrestaron a un hombre que se identificó como Jairo “N”, de 25 años de edad, por el probable delito contra la salud, ya que tenía dos cartuchos y dos envoltorios con narcótico.

Además, en la colonia El Campanero lograron recuperar un automóvil con reporte de robo, asegurando al conductor de nombre Nicolás “N” de 48 años de edad.

El automóvil Toyota, Corolla de modelo 1996 contaba con reporte de robo del 8 de septiembre del 2015 en la ciudad de Hermosillo, por lo que fue asegurado de inmediato para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta