Rescatan a pareja al incendiarse vivienda en Loma Linda

0

José Trinidad y Carmen, fueron auxiliados por vecinos mientras que la humilde casa fue consumida por las llamas

Una pareja fue rescatada la tarde de ayer de una casa en llamas ubicada en la colonia Loma Linda, donde  una de las personas resultó con quemaduras.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:00 horas en un inmueble situado en avenida Ángel García Aburto, entre bulevares José María Morelos y Valentín Gómez Farías.

A esa hora vecinos del sector se percataron que de la humilde vivienda emanaba bastante humo por la ventana frontal y pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Posteriormente se acercaron a la casa en llamas y ayudaron a los moradores, José Trinidad y Carmen, de 56 y 60 años, respectivamente, a llegar hasta el portal de un edificio contiguo.

Personal de Bomberos de Hermosillo llegó al sitio y en pocos minutos controlaron la situación; el fuego causó daños severos en las dos habitaciones de la casa.

Las personas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, y uno de ellos fue diagnosticado con lesiones leves por quemaduras en un brazo; no fue necesario el traslado.

Bomberos indicaron que al parecer la causa del fuego fue un cortocircuito en el cableado de un televisor instalado en una de las habitaciones.

Compartir.

Deje una respuesta