Deja ataque un muerto y un herido en Villa Verde

0

El occiso fue identificado como Eduardo, de 29 años, mientras que el herido dijo llamarse Iván, de 32 años, quien recibió impactos en el tobillo izquierdo  y rodilla derecha

Un ataque a balazos ocurrido la madrugada de ayer en un domicilio del fraccionamiento Villa Verde dejó como saldo un hombre muerto y uno más con lesiones.

La agresión sucedió en un inmueble situado en la calle denominada Cerrada Santo Tomás, en el nororiente de Hermosillo, a donde llegó un vehículo tipo sedán, de color blanco, del cual descendió un individuo que entró a la casa.

En el interior, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de dos personas del sexo masculino que estaban en el sitio y después huyó.

El reporte realizado a la línea de emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja al sitio, donde encontraron a una de las víctimas afuera del inmueble.

El hombre se identificó como Iván, de 32 años, a quien a simple vista se le apreciaba heridas de bala en el tobillo izquierdo y en rodilla derecha.

El perjudicado manifestó lo sucedido y dijo que dentro de la casa estaba Eduardo, de 29 años, que también había recibido disparos.

Los socorristas entraron al lugar, donde hallaron al afectado, que al ser auscultado se le diagnosticó sin signos vitales.

En tanto, el lesionado fue trasladado a una clínica por los paramédicos, donde quedó internado.

El sitio fue acordonado y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta