Fallece segundo agente baleado en Guaymas

0

Héctor Rendón Ruiz no superó las heridas sufridas el pasado sábado en una gasolinera del vecino puerto en donde otro de sus compañeros murió y tres más están heridos

Víctima de las lesiones sufridas en un ataque a mano armada,  ayer murió el agente de la Policía Municipal, Héctor Eduardo Rendón Ruiz, cuando recibía atención médica en un nosocomio de la capital del estado, convirtiéndose en la segunda muerte de este certero ataque ocurrido el pasado sábado, en una gasolinera de Guaymas.

Rendón Ruiz era uno de los agentes policiacos comisionados al Grupo Operativo que abordaban la unidad número 188, que fue atacada por un grupo armado, cuando abastecía combustible en una estación de servicio, en donde instantáneamente falleció José Ramón Arvízu Espinoza.

Las balas recibidas por Rendón Ruiz afectaron varios órganos vitales, y tras luchar, la tarde de ayer finalmente perdió la batalla, cuya noticia fue recibida con dolor por los policiacos locales, quienes se mantienen pendientes de la salud de sus compañeros.

Rendón Ruiz fue trasladado al hospital del Isssteson en Guaymas  y posteriormente fue llevado a un nosocomio de la capital del estado para una atención especializada, pero ayer a las 17:00 horas, dejo de existir.

La primera víctima mortal, José Ramón Arvizu Espinoza, de 42 años de edad, falleció en el mismo lugar de cobarde ataque, donde los guardianes del orden fueron sorprendidos y no tuvieron tiempo ni de defenderse.

Cabe señalar que continúan hospitalizados los policías Josué Achondo Ríos, Miguel Ángel García Barajas y Manuel de Jesús Jacobo Velarde, además de Guillermo, quien es trabajador de la gasolinera y quien fue reportado fuera de peligro.

Compartir.

Deje una respuesta