Acuchilla a su hermano en la colonia Palo Verde

0

Jairo fue lesionado en el corazón y su estado es grave, mientras que su consanguíneo se dio a la fuga

Con una herida provocada con arma blanca resultó un hombre que fue atacado por su hermano, en el corazón.

El lesionado fue identificado como Jairo, quien sufrió una herida de gravedad en el tórax, a la altura del corazón.

El joven fue atacado en un domicilio de la colonia Palo Verde, situado en el cruce de las calles Ramón Noriega y Labradores.

Fue a las 9:50 horas aproximadamente cuando a la línea de emergencias 911 se hizo un llamado desde ese lugar, en el cual se indicaba que había ocurrido una riña  y un hombre estaba herido por arma blanca.

Agentes policiacos acudieron al lugar, donde la persona que pidió auxilio los condujo hasta donde se encontraba Jairo, a quien a simple vista se le apreciaba una herida sangrante en el pecho, cerca del corazón.

El perjudicado narró que minutos antes había tenido una discusión con su hermano, quien durante el altercado sacó un cuchillo y lo atacó, luego huyó.

Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar y realizaron el traslado del lesionado a una clínica, donde fue intervenido quirúrgicamente en calidad de urgencia.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta