“Visitan” maleantes dos viviendas

0

Agentes de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robos en viviendas, en hechos ocurridos en las colonias San Marcos y Arándanos.

El primer robo ocurrió alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando Felipe llegó a su casa ubicada sobre el bulevar San Marcos, en la colonia del mismo nombre.

Al revisar descubrió que ya no estaba la unidad del sistema de aire acondicionado, además de que hacían falta dos pantallas de la marca Samsung, una de 55 pulgadas y otra de 49.

Por otra parte, alrededor de las 17:30 horas del mismo lunes, se reportó el segundo caso en la esquina de las calles De los Acebos y Retorno de los Arces, en la colonia Arándanos.

La propietaria del inmueble manifestó que al llegar se dio cuenta que estaba dañada la puerta trasera, y en el interior había desorden haciéndole falta tres pantallas tipo plasma, una computadora portátil, una consola de videojuegos, un teléfono celular.

En ambos casos acudieron agentes de la Policía Municipal, y tras tomar nota los casos quedaron en manos de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta