Será en Zapopan campeonato nacional de beisbol

0

La competencia servirá para conformar la Selección Mexicana que participará en el Panamericano Sub-14 que se jugará este año, con fecha y sede por definir

El Estadio de los Charros y los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón, en Zapopan, serán sedes del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 13-14 años, que se jugará del 29 de junio al 5 de julio.

La competencia es avalada por la Federación Mexicana de Beisbol y servirá para conformar la Selección Mexicana que participará en el Panamericano Sub-14 que se jugará este año, con fecha y sede por definir.
El Nacional reunirá a equipos de Jalisco, Puebla, Coahuila, La Laguna, Chihuahua, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Querétaro, Baja California, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León y Nayarit, que estará distribuidos en un grupo de seis (A) y dos de cinco (B y C).
La ceremonia de inauguración será este sábado a las 9:30 horas en el Estadio de los Charros, en donde se realizará un homenaje a los ex peloteros Jaime Corella, Armando Reynoso y Roberto Castellón.
El sistema de competencia será todos contra todos en los respectivos grupos y avanzarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada sector y los dos mejores terceros, para formar otros dos bloques de cuatro novenas. Los líderes de cada pelotón jugará la Final.

Compartir.

Deje una respuesta