Se queda Estructuras Platt con el campeonato

0

 

Apalean 15-2 al equipo de Mariscos El Socio del Mar. La victoria fue para el pitcher Manuel Pérez, quien toleró únicamente dos hits y ponchó a cuatro

Un par de juegos le bastaron a la novena de Estructuras Platt para adjudicarse el cetro del Campeonato 2019 de la Liga de Beisbol Solidaridad-Lomas.
Con pizarra de 15-2 venció al conjunto de Mariscos El Socio del Mar en el segundo encuentro de la contienda por el título que sostuvieron la mañana de ayer en el campo del estadio Víctor «Cadillo» Saiz.
El lanzador Manuel Pérez se apuntó el anhelado triunfo tras la destacada labor que realizó sobre la loma de los disparos durante cinco entradas completas, en las cuales recetó cuatro chocolates, regaló cuatro bases por bolas y sólo le pegaron un par de imparables, aunque ninguno causó daño.
El descalabro fue para el pitcher Tadeo Franco, quién posteriormente fue apoyado por René Valencia, Juan Ibarra y Luis Acuña pero ninguno pudo parar la poderosa ofensiva del bando rival.
Con el madero, por los ahora monarcas Mario Pérez conectó de 5-5, Luis López de 4-2 y Víctor López y Jesús Valencia de 4-3 cada uno, mientras que por los subcampeones nadie repitió.

Compartir.

Deje una respuesta