Roban medicamento controlado en farmacia

0

Varios paquetes de medicamento controlado, fue el botín que obtuvieron ladrones  al burlar la seguridad de una farmacia, ubicada en la colonia Ley 57.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de un establecimiento comercial con domicilio en bulevar José López Portillo y calle Domingo Olivares.

Fue a las 7:00 horas aproximadamente del viernes, cuando arribaron los empleados al sitio para iniciar la jornada laboral y descubrieron anormalidades en el techo de la tienda.

Posteriormente, revisaron el sitio y descubrieron que el estante de los medicamentos controlados había sido saqueado, en el cual faltaban varios empaques.

La encargada del lugar notificó lo sucedido a  la línea de emergencias y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

La  mujer mostró la parte del techo, donde se apreciaban daños en los ductos del sistema de aire acondicionado, por donde se presume ingresaron al piso de venta los ladrones.

La cantidad de medicamento y su tipo, además del costo, no fue revelada por la reportante, manifestando que se tendría que realizar un inventario para conocer las cifras.

Los oficiales realizaron el informe homologado y pidieron a la encargada a acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta