Policía municipal resulta herido en ataque a comandancia

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un elemento de la Policía Municipal de Guaymas resultó lesionado, luego de que un grupo armado rafagueara durante las primeras horas de este viernes las instalaciones de la Comandancia Oriente, ubicada en la colonia Punta Arena.

 

Manuel de Jesús, de 38 años de edad, es quien resultó herido cuando al momento de la agresión se encontraba en la comandancia, cuya fachada recibió alrededor de 20 balazos.

 

El ataque se registró aproximadamente a las 2:00 horas, en callejón Primero y bulevar Porfirio Hernández, originando una gran movilización de elementos de la misma Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Marina Armada de México.

 

El área fue fuertemente custodiada, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron las primeras atenciones al elemento policiaco lesionado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital, bajo un dispositivo de seguridad de corporaciones de los diferentes niveles de gobierno.

 

De acuerdo a testigos, el grupo armado disparó desde un vehículo para impactar la fachada de la comandancia de la Policía Municipal y herir al elemento.

 

La agresión se dio poco después de que en el fraccionamiento Linda Vista, en el sector Guaymas Norte, fueran ejecutados un hombre y una mujer.

 

Compartir.

Deje una respuesta