Peleará Osiris titularidad con Xoloitzcuintles

0

El joven hermosillense dijo sentirse sumamente entusiasmado de poder regresar a la cancha para disputar  la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP

Luego de superar su lesión, Osiris Sánchez García luchará por consolidarse dentro del equipo Xoloitzcuintles de Hermosillo.

En entrevista, el futbolista originario de la capital sonorense declaró sentirse sumamente feliz y entusiasmado de poder regresar a la cancha para disputar  la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

Recordó que permaneció inactivo durante varios meses y no pudo participar en el torneo pasado a causa de una lesión que sufrió en la rodilla izquierdo, pero aseguró estar en óptimas condiciones para defender el medio campo del conjunto canino.

“Fue una etapa muy dura pero afortunadamente se dieron los resultados que quería en la rehabilitación, me recuperé rápido gracias a las atenciones que me brindó el club, ahora veo un equipo que se arma poco a poco y que será fuerte», expresó.

Asimismo, el joven jugador explicó que está volviendo a acostumbrarse al terreno de juego ya que tenía bastante tiempo sin practicar con el balón, por los cuál señaló que dará su mayor esfuerzo para recuperar el ritmo y el nivel que solía poseer antes de lastimarse.

Cabe mencionar que Sánchez García formó parte del equipo Sub-17 del Club Gallos Blancos Querétaro, de dónde fue reclutado por la jauría hermosillense.

Compartir.

Deje una respuesta