Participa comisario policiaco en choque múltiple en Quiroga y Colosio

0

Un accidente val tipo choque en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos conducido por el comisario general de la Policía Municipal, Luis Alberto Campa Lastra,  se suscitó la mañana de ayer en un transitado crucero de Hermosillo.

El percance ocurrió a las 8:27 horas en la confluencia de los bulevares Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio, en el sector poniente de la ciudad.

A la hora mencionada el jefe policiaco, conducía una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, en dirección de sur a norte por la primera calle referida.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial gira a la izquierda para tomar al poniente, y tras pasar el área que corresponde a camellón, su carro fue impactado por un sedán marca Nissan, tipo Versa, color blanco, que era tripulado por Carlos Enrique, de 45 años.

Tras el fuerte impacto,  la camioneta dio un giro de 180 grados y quedó con el frente hacia el noreste, el auto siguió su trayectoria y chocó con dos carros más que hacían alto.

Las otras unidades motrices afectadas son: un sedán Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Genaro, de 34 años, y un auto marca Volkswagen, tipo Passat, color blanco, tripulado por Ana Cristina, de  33 años.

Los cuatro conductores resultaron con lesiones leves mientras que agentes de Tránsito acudieron al sitio y elaboraron el reporte del percance, el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta