Niurka se disculpa con Carmen Salinas por hablar mal de Edith González

0

Carmen Salinas no tiene pelos en la lengua. Tras la muerte de la actriz Edith González, ‘Carmelita’ declaró a la prensa que ella fue la mejor Aventurera, palabras que no agradaron a Niurka Marcos, quien se atrevió a decir que ella desempeñó mejor el papel que cualquiera.

La respuesta de Niurka Marcos llegó a oídos de la ex diputada federal y sin dudarlo explotó contra la vedette, enviándole un mensaje a través de televisión abierta en el que solo le pedía una cosa: no ser irrespetuosa.

Tal parece que a Niurka le cayó el veinte pues Carmen Salinas reveló que la vedette se había comunicado con ella y se había disculpado por las declaraciones que no honraban la memoria de la fallecida actriz.

Así lo publicó Carmen Salinas

A través de sus redes sociales, Carmen Salinas aseguró que Niurka se disculpó y ella aceptó su palabra. No obstante, responsabilizó a la prensa de las declaraciones hechas por Niurka.

«Yo creo en ti, en tu palabra, y se que a veces te dejas llevar por prensa mal intencionada»
CARMEN SALINAS

Itati Cantoral, la otra aventurera

Sobre la polémica, Itatí Cantoral -otra de las protagonistas de Aventurera- señaló que Niurka le cae muy bien y agregó que sobre Edith González solo espera que su familia se encuentre en paz.

“Lo único que puedo decir es que de verdad deseo que dios esté en el corazón tanto de su mamá, como de su hermano, como de su hija, como de su marido, como de todas las personas cercanas a ellas para que tengan la fuerza para seguir adelante y yo sé que ella ya está en paz, pero es un tema muy difícil”.
ITATÍ CANTORAL

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta