Matan a pareja en Guaymas Norte

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Brutal asesinato de una pareja se registró durante los primeros minutos de este viernes en el fraccionamiento Linda Vista, en el sector Guaymas Norte; el hombre quedó sin vida en el interior de un vehículo y la mujer fue golpeada con bates y ejecutada con un balazo en un ojo, en el interior de un domicilio.

 

Los atroces hechos ocurrieron a las 00:15 horas y fueron reportados al C-5 luego de escucharse varias detonaciones de armas de grueso calibre, que provocaron el temor de vecinos y la movilización de las corporaciones de seguridad.

 

Se dijo que el hombre recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en un brazo, quedando sin vida en el interior de un vehículo Hummer en color arena, estacionado frente al gimnasio denominado Ray Gym, de la calle Aconcagua.

 

La mujer fue hallada en el interior de un domicilio brutalmente golpeada con bates y ejecutada con un balazo en un ojo.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Marina Armada de México, quienes aseguraron el bulevar Microondas y los accesos al fraccionamiento Linda Vista.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley en la escena del violento hecho.

 

Compartir.

Deje una respuesta