Futbolistas hermosillenses  van por la consolidación

0

Con gran ímpetu y determinaciones, 10 futbolistas de Hermosillo buscan consolidarse dentro del balompié profesional mexicano.

Los jugadores que luchan por un lugar en el equipo Cimarrones de Sonora, son Alán Montes, Félix Molina, Daniel Rodríguez, Manuel Rivera, Marco Ruiz y Omar Gil, Bryant Navarro, Jesús Fierro, Diego Campos Robles y Juan José Cupamea.

Dichos jóvenes, han sido integrados a los entrenamientos de pretemporada y trabajan al parejo del resto de los integrantes de la escuadra, mismos que se alistan para contender en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Sobre ello, Campos Robles dijo sentirse muy motivado y agradecido por la oportunidad que le han brindado para poder seguir desarrollándose en su carrera como deportista, por lo cual, aseguró que seguirá entregándolo todo de si sobre la cancha en cada una de las practicas que realiza bajo las instrucciones del profesor Isaac Morales.

“La verdad es una muy buena oportunidad que nos dan de estar acá en el primer equipo en pretemporada, para nosotros es muy bueno, todo eso implica subir de nivel, implica estar bien concentrados, implica llegar mejor al torneo de Segunda y ya está en cada quien si se queda acá o se quedan en Segunda”, manifestó.

El mediocampista creativo de 19 años, forma parte del proceso de formación en las fuerzas básicas de Cimarrones, pues a los 15 años incursionó en la Tercera División y después fue reclutado a la Segunda, además de que ya ha sido considerado dentro de algunas convocatorias en Copa MX, aunque no ha tenido la fortuna de debutar.

Compartir.

Deje una respuesta