Detienen a mujer con gomitas  con droga

0

Rosa Elena, de 34 años, proporcionó las golosinas a otra fémina, quien se desmayó y tuvo que ser llevada a recibir atención médica

Una mujer que portaba una bolsa con gomitas impregnadas con droga, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando varias personas intentaban bajarla de su vehículo y golpearla.

La fémina fue identificada como Rosa Elena, de 34 años, quien fue detenida por rumbos de la colonia Puerta del Rosario, alrededor de las 23:00 horas del sábado.

Elementos policiacos acudieron al lugar luego de que se alertó sobre otra fémina que al parecer había ingerido las golosinas y se desmayó, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

De acuerdo al reporte médico la mujer está fuera de peligro y con somnolencia debido a una crisis asmática que presentó.

Cuando los municipales revisaron el vehículo la implicada, fue localizada la bolsa con los dulces descritos, por lo que junto con la mujer fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta