Despojan a hombre de 74 mil pesos

0

El perjudicado salió con dinero de un despacho contable cuando fue interceptado por un sujeto armado con pistola, quien lo despojó del efectivo y huyó

A punta de pistola, un hombre fue despojado la tarde de ayer de 74 mil pesos que recién había retirado de la sucursal Banorte, ubicada en bulevar Juan Navarrete, en la colonia La Huerta.

Eran las 15:00 horas cuando Iván, de 40 años, salía del banco ubicado en el cruce del bulevar con la calle 14 de Abril, en el céntrico asentamiento.

Antes de abandonar la institución guardó en una bolsa los 74 mil pesos que había recibido en el área de cajas y que eran propiedad de un consorcio contable y apenas había abandonado el sitio, fue interceptado por un individuo que le apuntó con una pistola y exigió que el entregara la bolsa en la que llevaba el dinero.

La víctima fue despojada del dinero sobre la acera de la calle 14 de Abril, entre el bulevar y la avenida Pedro Anaya.

Tras obtener el botín, el ladrón emprendió  la huida a fuerza de carrera hacia el sur y en la esquina abordó un sedán color blanco, de modelo reciente, donde lo esperaba otra persona.

El sedán salió a gran velocidad del sitio y enfiló hacia el  poniente de la ciudad, tomando por el bulevar Juan Navarrete.

El perjudicado notificó lo sucedido al 911 y se activó el Código Rojo, provocando que agentes de diversas corporaciones llegaran al lugar.

En el área se implementó un operativo de búsqueda pero no se logró ubicar el sedán en el que huyeron los delincuentes; finalmente Iván fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta