Despojan 150 mil pesos en despacho de abogados

Despojan 150 mil pesos en despacho de abogados

Un sujeto amagó a uno de los trabajadores y obligó a entregar el dinero que llevaba y que acababa de retirar de un banco

Un solitario sujeto asaltó en un despacho de abogados ubicado en la colonia Centro de donde se llevó un botín de 150 mil pesos, según informó el perjudicado.

Fue en las calles Colosio y Morelia, en donde se ubica la empresa de asesoría legal, a donde llegó un sujeto descrito como de 1.75 metros de estatura, vestido con pantalón de mezclilla color azul, camiseta del mismo color y gorra de color negro.

El individuo utilizaba cubrebocas y tras entrar a las instalaciones sacó un arma de fuego tipo revólver con la que amenazó al perjudicado y le pidió que entregara la mochila en donde llevaba el dinero que acababa de retirar de una institución bancaria.

Ante el riesgo de resultar lesionado el afectado hizo entrega del efectivo, que dijo ascendía a 150 mil pesos y el sujeto emprendió la huida a pie tierra por la calle Morelia hacia el poniente.

De inmediato hizo el reporte a la línea de emergencia y aunque se realizaron recorridos por el sector no se logró dar con el paradero del sujeto.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para elaborar el informe policial homologado y orientaron al perjudicado para que interponga la denuncia ante la agencia ministerial respectiva.

Share
%d