Deja disputa un hombre y una mujer heridos

0

Un hombre lesionó con arma blanca a una mujer tras discutir por una bicicleta y un familiar de la fémina disparó contra su atacante cuando pretendía huir

Una discusión por una bicicleta terminó con dos personas lesionadas, una a balazos y otra con arma blanca.

El incidente sucedió la tarde ayer en un domicilio del fraccionamiento Lirios, ubicado en el sector surponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se informó a las autoridades que en una vivienda de la calle Maizales, había ocurrido una riña y estaban una mujer y un hombre heridos.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron dentro de la casa a una persona del sexo femenino con lesiones producidas por arma blanca.

La fémina, identificada como Claudia, de 30 años, relató que poco antes estaba en una cancha de basquetbol cuando observó a un sujeto con una bicicleta parecida a la que le habían robado, por lo que le reclamó y el individuo la hirió con arma blanca por quien se identificó como José.

Tras caer al suelo por las heridas escuchó varias detonaciones que impactaron en tres ocasiones a su agresor, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, no lo logró. El hombre dijo que identificó a quien le disparó como Juan

Ambos lesionados fueron trasladados a clínicas por separado mientras que el área fue acordonada por los policías y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta