Asesinan a una mujer y dos hombres

0

Una mujer y dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, fueron ejecutados la tarde de este sábado, cuando sicarios a bordo de dos motocicletas les dispararon  cuando se desplazaban por el bulevar Hilario Sánchez Rubio, en la colonia Bellavista, en Empalme.

La mujer asesinada fue identificada como Yahaira Berenice Félix Medrano, de 31 años de edad, quien conducía el vehículo y había viajado de la ciudad de Tijuana, Baja California a Empalme, para estar presente en la graduación escolar de su hija. Se dijo que en la unidad también viajaba la menor, sin embargo, se ignora su paradero.

Otra de las víctimas es Francisco Nevárez, alias El Ruso, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, en Empalme, quien a las 16:00 horas de este mismo sábado había sido detenido por policías en Guaymas, al no obedecer indicaciones, pero momentos después fue dejado en libertad.

El tercer fallecido es Javier Hernández, de 40 años de edad, domiciliado en el lugar conocido como Rizo de Oro.

Se dijo que el automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo y de modelo reciente, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Hilario Sánchez Rubio y al llegar a las vías del ferrocarril fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes abrieron fuego con armas de las llamadas ‘cuerno de chivo’.

En el interior de la unidad quedaron los cuerpos sin vida de la mujer y los dos hombres, y de inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México, quienes resguardaron la zona mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaban las diligencias de ley.

Cabe señalar que, tras el ataque ocurrido en Guaymas en contra de elementos de la Policía Municipal, se implementó un amplio operativo de corporaciones de seguridad y el mismo vehículo con sus ocupantes, habían sido detenidos e inspeccionados, en la carretera internacional, rumbo a Empalme. Momentos después, perdieron la vida.

Compartir.

Deje una respuesta