Arrestan a presunto narcomenudista

0

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga entre residentes del fraccionamiento Tierra Nueva fue aprehendido el pasado viernes por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se trata de José, de 50 años, quien fue asegurado cuando caminaba por el cruce delas calles Puerto de Palos y Selvas Oriente.

Al señalado se le relaciona con la posesión de 24 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Mediante un comunicado la corporación informó que los oficiales realizaban  recorridos en el sector, ubicado en el área norponiente de Hermosillo, para inhibir conductas delictivas.

Al pasar por el cruce vial mencionado observaron a José lanzar una bolsa al suelo y luego apresuró el paso, tratando de alejarse.

Los uniformados interceptaron al peatón y después recogieron la bolsa, que al ser revisada se localizaron 20 empaques en forma de “palomita”, en color oscuro, además de otros cuatro en forma de “globo”.

Todos los envoltorios contenían la misma sustancia, la cual al parecer es un narcótico, embalado con fines de venta al menudeo.

El detenido y la materia quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta