Arde carro en una gasera

0

Un vehículo se incendió la

tarde de ayer mientras cargaba gas en una estación de la empresa Diesgas, en el sector poniente de Hermosillo.

El siniestro sucedió alrededor de las 14:10 horas en la confluencia de avenida De los Yaquis y calle Cabo Blanco en la colonia Nueva Palmira.

Al sitio arribó un pick up de la marca Chevrolet para abastecer hidrocarburo y mientras se realizaba dicha acción, al parecer de generó un chispazo iniciando el fuego.

Las llamas se propagaron de manera rápida en toda la unidad motriz y también alcanzaron parte de la infraestructura.

Ante el temor de una explosión, las personas se retiraron de manera inmediata y pidieron auxilio a la línea de emergencias 911 y en pocos minutos se presentaron en el área agentes de diversas corporaciones policiacas y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Los socorristas atacaron el fuego y tras varios minutos lograron controlar la situación; el vehículo fue considerado pérdida total.

La gasera sufrió daños en gran parte del techado, así como en el dispensario; una persona del sexo masculino resultó con lesiones por quemaduras y fue trasladada a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social por personal de la Cruz Roja.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil quedo a cargo para emitir las recomendaciones correspondientes; la causa del siniestro no fue estipulada.

Compartir.

Deje una respuesta