«Amor con amor de paga»: Jesus Ramírez comparte foto en evento de AMLO

0

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el Gobierno Federal está creando “un futuro mejor” y sigue generando esperanza entre la población.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero presidencial compartió una imagen del mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Playa del Carmen, en la que un asistente hizo con sus manos una silueta de corazón, acompañando la fotografía con el siguiente mensaje:

“Entre más comprometidas con las necesidades de la población sean las decisiones del Gobierno de México, más esperanza y participación despiertan entre los mexicanos. Un futuro mejor nos espera con un gobierno del pueblo y para el pueblo. Amor con amor se paga”.
JESÚS RAMÍREZ CUEVAS

Tren Maya detonará el desarrollo del sureste mexicano: AMLO

En su discurso, el mandatario anunció que el Tren Maya significará una inversión por aproximadamente 40 mil millones de pesos solamente en el estado de Quintana Roo, y generará decenas de miles de empleos directos e indirectos.

Este proyecto, recalcó, marca una diferencia de fondo respecto a administraciones anteriores, que destinaron muchos más recursos al desarrollo del norte y centro del país, ignorando al sureste.

“¿Cuándo la federación había invertido tanto en Quintana Roo? Nunca. Quintana Roo le dio mucho a la nación como el sur, como el sureste de México. Imagínense cuánto petróleo han sacado de Campeche, de Chiapas, de Veracruz, de Tabasco”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Durante el periodo neoliberal, recalcó “sólo hubo crecimiento, que es distinto al desarrollo, sólo hubo crecimiento en el centro del país, en el Bajío y en el norte. Sur-sureste se abandonó por completo».

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta