Aleida Núñez confiesa haber sufrido violencia física y psicológica

0

Tuvieron que pasar 15 años para que Aleida Núñez finalmente aceptara haber sido violentada por una de sus ex parejas, por lo que hoy, más fuerte que nunca, alza la voz y encabeza la campaña “Sí al amor, no a la violencia” la cuál está en contra de la violencia doméstica.

La actriz mexicana, a través del programa Hoy, cuenta cómo uno de sus exnovios la violentó física y psicológicamente.

“Fue el engaño. Este hombre se mostró caballeroso, espléndido, todo el tiempo se mostró romántico, de repente sus actitudes eran raras de modo verbal, comenzaba a gritar a violentarme…”

Asimismo, para el programa Sale el Sol, la actriz reveló que ese hombre la golpeó abordo del automóvil, fue cuando entendió que estaba sufriendo violencia y debía poner un alto.

Curiosamente las agresiones llegaron cuando el hombre comenzó a alcoholizarse; no obstante, ella no pudo terminar aquella relación de inmediato ya que él la amenazó con filtrar fotografías íntimas, mismas que ambos se tomaron cuando todo era felicidad.

En la actualidad una orgullosa Núñez encabeza la campaña «Sí al amor, no a la violencia», a la cual se han sumado varios famosos como Roxanna Castellanos, Cynthia Klitbo, Maribel Guardia, Luz Elena González, ‘Latin Lover’, y Arturo Carmona, entre otros.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta