“Humberto Zurita es un hombre con gran sentido del humor”: Kika Edgar

0

Luego de que la revista TVNotas informara sobre un supuesto romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar, quien actualmente es una mujer casada, la actriz da sus primeras declaraciones sobre su sentir hacia el viudo de Christian Bach.

Entrevistada por People en Español, la también cantante dice sentirse afortunada de ser parte de un exitoso proyecto de Telemundo, en referencia a su participación en “La Reina del Sur 2”, donde comparte créditos con Humberto Zurita. En la serie, Kika encarna a Genoveva Alcalá, quien se enamora de Don Epifanio Vargas pese a que aparentemente ambos son como el agua y el aceite.

Sobre el romance que sostienen los personajes de la telenovela estadounidense, Edgar recalca que “para el amor no hay edad” y que Epifanio y Genoveva están destinados a estar juntos porque se complementan, pero…¿Es verdad que ese amor superó la ficción?

La actriz dice que es muy divertido trabajar con el veterano y espontáneo actor.

“Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante…Es un hombre muy sabio”
KIKA EDGAR A PEOPLE EN ESPAÑOL

Sin mencionar el supuesto, por respeto a su marido Jorge Corrales y a la memoria de Christian Bach, la talentosa señala haber aprendido de Humberto la capacidad de vivir con intensidad y de amar todas las cosas que hace.

Es importante mencionar que Sandra Ericka Edgar Garza, nombre real de la también bailarina, está casada con Jorge Corrales, tecladista del grupo musical Playa Limbo. La actriz tiene una hija llamada María José Villareal.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta