Saquean macheteros expendio de cerveza

0

Dos hombres que portaban machete perpetraron la noche del domingo un robo con violencia en una tienda dedicada la venta de cervezas, donde encerraron al empleado en un baño para saquear el comercio.

El hurto sucedió alrededor de las 20:00 horas en perjuicio del establecimiento denominado “Six El Negro”, ubicado en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Alejandro García, en la colonia Benito Juárez.

A esa hora llegó al sitio un sedán de la marca Nissan, color negro, del cual descendieron dos personas del sexo masculino, y se abalanzaron contra el empleado al cual amenazaron con armas blancas largas, de las llamadas machetes.

El trabajador fue sometido por uno de los individuos, quien lo condujo hasta el cuarto de baño del edificio, mientras el otro delincuente hurgaba en refrigeradores y exhibidores.

Tras varios minutos de permanecer en el sanitario, el afectado decidió salir al no escuchar ruidos en el piso de venta.

Al revisar el comercio descubrió que los ladrones se llevaron varias latas de cerveza, cajetillas de cigarro de diferentes marcas y precios, además de mil 500 pesos en efectivo.

Posteriormente notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes policiacos de diversas corporaciones atendieron el reporte.

Los oficiales realizaron recorridos en el área pero no lograron ubicar el sedán mencionado por el perjudicado, finalmente realizaron el informe homologado y canalizaron al trabajador a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta