Recibe hombre once balazos en Guaymas

0

Diana León/El Vigía

El herido lleva por nombre Gabriel, de 25 años, quien permanece internado en un nosocomio del puerto

Un hombre fue herido con proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la esquina de la calle Óscar Ruiz Almeida y bulevar Luis Encinas en la colonia Petrolera, en Guaymas.

El herido lleva por nombre Gabriel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Las Quintas, quien resultó con once heridas de bala, de las cuales fueron cuatro en el abdomen, una en el tórax, en el antebrazo derecho, en la ingle lado derecho, en el muslo lado derecho, otra herida en la rodilla derecha, así como en la pierna del mismo lado, en el cráneo herida frontal y salió por la región parietal del lado izquierdo.

Notificaron en Seguridad Pública Municipal que a las 22:50 horas del domingo los elementos policíacos tuvieron conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar tomaron nota de lo sucedido.

El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica, hasta ayer en la tarde-noche se mantenía un operativo de seguridad alrededor del nosocomio, integrado por corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Compartir.

Deje una respuesta