Obtienen hermosillenses dos títulos

0

Los representativos de Hermosillo conquistaron los títulos Sub-14 y Sub-10del Campeonato Estatal de Softbol Femenil.

Tras dejarlo todo sobre el terreno de juego, las peloteras de la capital sonorense doblegaron 5-1 a las anfitrionas sanluisenses en la contienda final por el cetro de la justa estatal del deporte de la pelota blanda que sostuvieron en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Además de adjudicarse la victoria en el centro del diamante, la jugadora Nikole López fue galardonada como la campeona de bateo y la más valiosa de la contienda.

Dicho selectivo, estuvo integrado por Aleidy Herrera, Rebeca Pino, Danna Ximena Piri, Dana Paola Guevara, Alannys Núñez, Ana Paula Oquita, Camila Gaxiola, Kamila Trujillo, Rosalva Ramírez, Belem González, Anahí Román y la ya mencionada Nikole López, todas dirigidas por el coach Daniel Roldan y la manager Janeth Wilson.

En la categoría Sub-10, la escuadra hermosillense también salió airosa luego de apalear 14 carreras por cero al conjunto de Caborca y el de la Sub-12 tuvo que conformarse con el subcampeonato al caer ante Nogales.

Con estas victorias, los bandos locales obtuvieron el derecho de representar a Sonora en el certamen nacional que se llevara a cabo del 17 al 21 de julio próximo en los estadios Mundialistas Hermosillenses y Fernando M. Ortiz de esta ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta