Es Toronto campen en la Liga de El Ranchito

0

A base de garra y esfuerzo, el equipo de Toronto conquistó el Campeonato 2019 de la Liga de Beisbol de El Ranchito.

Con pizarra de 10-7 se impuso ante la escuadra de HQ Central Quiroga en la contienda final por el cetro de la tradicional justa beisbolera del circuito de la popular colonia que disputaron en el estadio Luis Flores.

En las acciones del enfrentamiento, Saúl Beltrán resultó el pitcher ganador luego del sobresaliente trabajo que realizó durante nueve entradas completas, en las cuales, recetó dos chocolates, obsequió cuatro almohadillas, le pegaron 14 hits y permitió siete carreras, aunque seis fueron sucias.

La derrota,  se la llevó el lanzador Jaziel Huerta al recibir seis garrotazos y admitir ocho anotaciones en tan sólo un inning y dos tercios de servicio en el centro del diamante.

Asimismo, los monarcas abrieron la tanda en el primer episodio con las dos rayitas que marcaron los imparables conectados por David Hernández y Ramón Coronado, pero en el cierre del mismo, los subcampeones lograron la igualada por una serie de errores cometidos por los adversarios.

Para el segundo rollo, el conjunto canadiense amplió la ventaja con un rally de seis anotaciones, de las cuales, tres fueron producidas por el triplete de Hiram Montiel, dos por el imparable de Sergio Arias y una por el sencillo de Omar Ortega, mientras que el bando de los taxistas descontó una.

No conformes con ello, consiguieron un tanto más durante el tercer capítulo y en el sexto pusieron números finales a su cuenta con la anotación de Serio Arias, mismo en el que Valente Tovares remolcó una carrera para los de la central de vehículos de alquiler.

Ya en el último telón, los caídos llegaron en tres ocasiones a la caja registradora, impulsados por los batazos de Francisco Mendoza y Jesús López, sin embargo, no fue suficiente para quedarse con el título.

Compartir.

Deje una respuesta