Ejecutan a dos en Empalme y Guaymas

0

Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unos minutos en  Empalme y Guaymas, durante la madrugada de este lunes.

En el primer caso, alrededor de la 01:10 horas, Raúl Hernández, de 42 años, quien se desempeñaba como taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba en el exterior del sitio conocido como Segurito.

A esa hora, el hombre estaba sentado en una banca del Segurito, sitio de taxi al que pertenecía, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon directamente en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó en el suelo, frente a la banca en la que estaba sentado, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Lo matan en convivio

En tanto, a la 01:30 horas, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego cuando estaba conviviendo con unos amigos en las playitas artificiales ubicadas en el bulevar Costa Azul, frente al fraccionamiento Vista Azul, en el vecino puerto de Guaymas.

De acuerdo a su credencial de elector el ahora occiso llevaba el nombre de José Guadalupe  Higuera García, de 30 años y tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso convivía con algunos amigos en Las Playitas hasta donde llegaron sujetos desconocidos y lo acribillaron, para luego huir.

Los testigos dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio acudió una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales y solicitaron la presencia  de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

En ambos casos, acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que se realicen los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta