Destaca con México Pamela Contreras

0

Destacada actuación logró Pamela Contreras Apodaca en el evento internacional de karate Serie “A” Montreal 2019.

La medalla de plata la ganaron la karateca de Sonora y sus compañeras Cinthia de la Rue y Victoria Cruz, quienes integraron la selección de México que participó en la modalidad de Kata del mencionado certamen de artes marciales que se llevó a cabo en suelo canadiense.

El representativo tricolor conformado por la sonorense, la guanajuatense y la poblana logró ubicarse en la segunda posición, con un total de 23.56 puntos, mientras que el oro se lo llevaron las de Eslovaquia Ludmila Bacikova, Ema Brazdova y Nikoleta Merasicka, quienes sumaron 23.96 unidades.

Por su parte, el equipo varonil mexicano, conformado por Waldo Ramírez, Jesús Leonardo Rodríguez, Arturo Flores y Diego Rosales, también subió al podio para recibir la presea de bronce, junto con la escuadra anfitriona de Canadá.

Tras concluir dicha competencia, el selectivo azteca viajará a Hiroshima, Japón, para realizar trabajo de concentración del 26 de junio al 11 de julio, previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Compartir.

Deje una respuesta