Atropella motociclista a dos niñas y huye

0

Dos niñas fueron atropelladas la mañana de ayer por un motociclista que lejos de ayudarlas, prefirió huir del sitio donde ocurrió el accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la confluencia de la calle Trinidad Sánchez Leyva con avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Las Palmas, en el Poblado Miguel Alemán.

A esa hora Perla Esperanza y Christina Esmeralda, de 7 y 10 años, caminaban por el cruce vial referido, cuando recibieron el impacto de una moto que se desplazaba por el lugar.

Las transeúntes fueron proyectadas y quedaron tiradas sobre los carriles de circulación, mientras el vehículo que las embistió se daba a la fuga a gran velocidad.

Residentes del sector pidieron auxilio a la línea de emergencias 911 y en pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito adscritos a la comisaría.

Las niñas fueron trasladadas a una clínica del Seguro Social, donde ambas fueron diagnosticadas con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Los oficiales dialogaron con testigos, quienes únicamente informaron que las menores de edad fueron atropelladas por una motocicleta roja, de la cual no pudieron proporcionar mayores detalles, por haberse alejado inmediatamente.

El reporte del accidente fue canalizado a  una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en hechos de tránsito.

Compartir.

Deje una respuesta