Acribillan a carrocero

0

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos la tarde de este lunes cuando carroceaba un automóvil por rumbos de la colonia Camino Real.

La fatal agresión, se registró poco antes de las 19:00 horas por la avenida Huatabampo entre las calles República de Honduras y República del Salvador, donde la victima identificada como Jorge Alberto, alias “El Chino”, de aproximadamente 40 años, daba servicio de pintura a un automóvil de la marca Nissan, líneaTsuru, junto a un vecino.

En esos momentos, varios vehículos lo interceptaron y sin mediar palabra, uno de los abordantes le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, logrando impactarlo en por lo menos dos ocasiones en el área de la cabeza y provocándole heridas por las que falleció casi de forma instantánea.

Al percatarse de ello, vecinos del sector llamaron de inmediato al número de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que arribaron paramédicos, quienes determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal  acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al sitio acudieron peritos quienes realizaron las primeras indagatorias en el área para tratar de esclarecer el homicidio.

Finalmente, un agente ministerial acudió para dar fe de deceso, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del individuo, a fin de trasladarlo al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta