La misma película; Dodgers, el mejor equipo

0

Horas después de ser convocado de las menores, Will Smith ingresó como emergente y conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 6-3 a los Rockies de Colorado.

Por tercer día consecutivo, un novato de los Dodgers bateó un jonrón que puso fin al encuentro todos contra los Rockies. Jamás en la historia de las Grandes Ligas había ocurrido algo así.

Matt Beatty disparó un vuelacercas de dos carreras en el noveno episodio del encuentro del viernes y el mexicano Alex Verdugo hizo lo propio el sábado, en el undécimo.

Smith, cátcher de 24 años que disputaba su séptimo encuentro en las Mayores, encontró un slider de Scott Oberg (5-1) e hizo viajar la pelota por encima del muro del bosque central. Beaty bateó un sencillo en el comienzo del episodio y avanzó en un lanzamiento descontrolado.

Russell Martin recibió un boleto intencional con dos outs, antes del turno de Beaty.

Smith fue ascendido de la Triple A cuando el pelotero de cuadro David Freese ingresó en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un esguince en el tendón de la corva izquierda.

Kenley Jansen (3-2) lanzó una entrada con dos ponches y se llevó el triunfo.

 

Compartir.

Deje una respuesta