Gravemente herido resulta hombre en ataque armado

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con 6 impactos de bala fue herido un hombre durante un ataque armado registrado la noche de este domingo, en la calle Óscar Ruiz Almeida, entre bulevar Luis Encinas y Sonora, en la colonia Petrolera, frente al Instituto Regional de Guaymas.

 

El lesionado fue identificado como Gabriel B.G., de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Las Américas, quien resultó con 6 impactos de bala, uno en el pecho, dos en los brazos, dos en la espalda baja y un rozón en la cabeza.

 

Los violentos hechos ocurrieron a las 22:50 horas y de acuerdo a testigos se escucharon alrededor de 12 disparos con arma de fuego, lo que provocó el pánico entre vecinos y personas que pasaban por el lugar.

 

Se dijo que Gabriel, acompañado por dos jóvenes mujeres, caminaba rumbo a la tienda Oxxo, ubicada en el bulevar Luis Encinas, cuando fue interceptado por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo.

 

Luego de la agresión, los sujetos huyeron, mientras el cuerpo del lesionado quedó en la banqueta, muy cerca de los campos deportivos de la colonia Petrolera.

 

Al lugar llegó una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primer respondiente, para el posterior arribo de elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, Marina Armada de México y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Llegaron también paramédicos de Cruz Roja, y de Bomberos de Guaymas, siendo estos últimos quienes trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó las primeras indagatorias.

 

Compartir.

Deje una respuesta