Escapa jovencita de 15 años de su casa

0

Tras dos días de buscar a su hija menor de 15 años de edad, el padre de la jovencita dio con su paradero en una vivienda de la colonia San Ángel, lugar donde tuvo un altercado con otras personas.

Fue durante la noche del domingo cuando el padre de la menor reportada como desaparecida desde el viernes, pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, manifestando haber encontrado a su hija en una casa situada en la esquina de las calles San Mateo y San Jorge.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al citado inmueble donde se entrevistaron con una persona que dijo que la jovencita llegó a su casa llorando y como es conocida le dio asilo.

Por su parte, el progenitor de nombre Daniel, expuso a los policías que al ubicar a su hija, ésta iba en compañía de otras personas adultas, quienes al verlo riñeron con él y posteriormente corrieron para ocultarse en la vivienda en mención.

De los hechos se dio aviso a la “Línea Sálvalos” donde las autoridades competentes se harán cargo de las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta