Ejecutan a hombre en Las Playitas

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un amanecer violento se registró en Guaymas, cuando un hombre fue ejecutado con varios impactos de bala en el rostro, en el lugar conocido como Las Playitas, en el bulevar Costa Azul, al sur de la ciudad, en el segundo ataque armado en menos de tres horas.

 

La víctima fue identificada como José Guadalupe Higuera García, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el sector Guaymas Norte, quien recibió cuatro impactos de bala en el rostro.

 

Los violentos hechos ocurrieron a la 1:30 horas de este lunes y de acuerdo a informaciones, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de amigas y amigos, cuando llegaron sujetos armados y descargaron sus armas, dándole muerte en el mismo lugar.

 

En el llamado Río Escondido, conocido como Las Playitas, se encontraban decenas de personas que vivieron momentos de terror.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

El ataque armado se registró a menos de tres horas de que sicarios dispararan sus armas de fuego en contra en contra de Gabriel B.G., quien quedó lesionado con 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en hechos ocurridos a las 22:50 horas del domingo en la calle Óscar Ruiz Almeida, entre bulevar Luis Encinas y Sonora, en la colonia Petrolera, frente al Instituto Regional de Guaymas.

 

Compartir.

Deje una respuesta