Desgracia tapatía, Joao Maleck sufre un accidente

0

El domingo por la mañana el futbolista tapatío, Joao Maleck, protagonizó un accidente automovilístico en Avenida Tepeyac, y su cruce con Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan. Hubo dos muertos en el percance, una pareja que recién se había casado un día antes y que ayer celebraría su fiesta de bodas.

El futbolista de 20 años de edad resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica y que se le practicaran exámenes de alcoholemía, ya que se presume que conducía su auto deportivo en estado de ebriedad.

El golpe fue tan fuerte que arrastró el coche de la pareja unos 50 metros, la mujer de 26 años y el varón de 33 murieron instantáneamente. De acuerdo a versiones se dirigían a la sesión de maquillaje para ella previo al festejo.

En el lugar quedaron los vehículos involucrados en el encontronazo, un auto compacto color gris y el automóvil deportivo color blanco. Acudieron en apoyo al servicio Bomberos de Zapopan.

Una carrera en el limbo

El futbolista, quien pertenece al Club Sevilla, es hijo del exjugador Jean Claude Maleck, jugador francés con ascendencia camerunesa, quien jugó con los Tecos de la Liga mexicana en 1998-1999.

Joao Maleck se formó en las fuerzas básicas de las Chivas y luego se unió al equipo Sub 17 de Santos, con el que se coronó en la categoría.

Su camino en Europa comenzó cuando el Porto lo adquirió el año pasado y luego fue en préstamo al equipo de Segunda B de Sevilla.

Maleck se encontraba en Guadalajara de vacaciones y en unos días se iba a reportar con el conjunto español para conocer su futuro la próxima temporada.

Compartir.

Deje una respuesta