Aplicaciones para crear vídeos con efectos especiales desde el celular

0

Desde los últimos años, los vídeos han estado cobrando cada vez más relevancia en las redes sociales e Internet en general. Son millones los usuarios que día con día usan su smartphone para ver y compartir vídeos del contenido más diverso en redes como Instagram, Facebook o Youtube.

El hecho de que prácticamente todos los smartphone cuenten con una cámara ha facilitado y aumentado bastante la creación de vídeos. Sin embargo, son muchos los usuarios que no tienen idea de cómo editar un vídeo y terminan por frustrarse al no poder darles un toque de la originalidad deseada.

Es por eso que aquí te recomendaremos algunas aplicaciones para descargar en tu ceular y editar videos de la manera más fácil y original.

Vigo Vídeo

Esta app te permitirá hacer y editar vídeos cortos. Cuenta con diversas opciones como filtros, efectos especiales, añadir música, cortar o alargar el clip, que te ayudarán a dotar de belleza e ingenio tus vídeos.

Además, al tratarse de una red social, podrás compartir tus videos en ese medio y ver lo que otros usuarios comparten. Se encuentra disponibe para descargar solo en Android.

Like

Esta es la aplicación ideal para ti si lo que buscas es hacer vídeos cortos, coloridos, adornados con filtros y stickers. Incluso podrás “hacer magia” en tus vídeos, pues esta app te da la opción de hacer aparecer y desaparecer las cosas, añadir explosiones, corazones e innumerables stickers, algo que sin duda te ayudará a lograr vídeos originales y divertidos.

También es una app ideal para la producción de clips musicales, pues te permite buscar canciones y grabarte cantando sobre la pista; por si fuera poco, podrás recrear escenas célebres de películas, pues contiene una gran colección de diálogos.

Podrás descargarla tanto en Android como en iOS.

Triller

Ideal si lo que quieres es hacer vídeos musicales. Esta aplicación te permite seleccionar la parte de la canción que gustes para después al añadir el vídeo que tú quieras, con diversos stickers y filtros de colores si así lo deseas.

Su estilo intuitivo lo vuelve demasiado sencillo de usar. Te tomará menos de 5 mnutos crear y editar un vídeo. Disponible para Android y iOS.

Quik – GoPro Video Editor

Con Quik podrás editar vídeos de forma personalizada, pues te ofrece una serie de opciones como cortar la imagen, añadir filtros, música e incluso títulos. Cuenta con 23 estilos diferentes de vídeos pre-armados para que los apliques directamente a tus fotos y vídeos.

Su interfaz intuitiva y fácil de usar la vuelve una app muy útil para aquellos que no tienen idea de cómo editar vídeos. Se encuentra disponible para Android y iOS.

8mm Vintage Camera

Esta app es un himno a la nostalgia, pues te ofrece una serie de efectos característicos de décadas pasadas para dotar a tus videos y fotos de un estilo muy vintage. Algo muy original en una época obsesionada con el HD.

Disfruta de efectos propios del cine clásico e imprime a tus creaciones un aire setentero con esta aplicación, disponible sólo para iOS.

iSuper 8 Vintage

Al igual que la anterior, esta aplicación, te permitirá imprimir ese estilo vintage a tus creaciones. Con una serie de efectos clásicos, como el de las míticas cámaras Super 8, o el de las producciones cinematográficas de la década de 1960, esta app te permitirá recrear el estilo del viejo Hollywood.

Disponible sólo para Android.

iMovie

Esta aplicación te ofrece una serie de herramientas como filtros, imágenes, sonidos y clips cortos para editar tus videos; se trata de un procedimiento que imita al sistema de edición Sony Vegas, de fácil uso.

Disfruta de un adelanto de tu vídeo en forma de tráiler, una de las funciones más novedosas de esta aplicación, disponible sólo para iOS.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta